Saltar al contenido
PUZZLEADICTOS

CubicFun – Queen Anne’s Revenge LED Edition

¡Bienvenido Pirata!

Si eres un pirata forjado en mil batallas, ya sabrás que el Queen Anne’s Revenge es el barco por excelencia del mundo de la piratería.

Foto de la Réplica Queen Anne's Revenge en 3D montada.

El famosos pirata Barbanegra (Edward Thatch) surcó la costa occidental de África y el Caribe atacando a barcos de diferentes nacionalidades, poniendo especial interés en las naves inglesas, holandesas y portuguesas.

El Queen Anne’s Revenge (La venganza de la Reina Ana) era el buque insignia con el que el despiadado Barbanegra asaltaba los navíos de la ruta marítima británica que suministraban las colonias americanas.

Caja del puzzle 3D edición led del Queen Anne's Revenge de 340 piezas de los fabricantes CubiFun
Características:
  • Dimensiones: 68 cm x 25 cm x 64 cm
  • Numero de Piezas: 340
  • Peso: 1,2 Kg.
  • Edad Recomendada: 14+ años
  • Tiempo Ensamblaje: 6+ horas
  • Necesita 2 pilas AA. (Batería no incluida)

CubicFun ha escogido uno de los barcos mas famosos para crear uno de sus puzzles mas espectaculares. Forma parte de su serie T que reúne todos los navíos y embarcaciones de la marca.


✅ Otros 3 MAGNÍFICOS navíos de la serie ✅

San Felipe el Real

Titanic Edición LED

Mississippi Steamboat


¿Y cómo se monta el Queen Anne’s Revenge en 3D?

Gracias a CubicFun podrás montar y exponer este barco detallado sin la dificultad que traen las maquetas hechas de madera, ya que las piezas son de espuma y se ensamblan fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta o pegamento.

Esta reproducción del navío cuenta con más de 300 piezas numeradas de pura diversión pirata. Si tienes mas de 12 años y llevas el mundo de la piratería en la sangre este es tu puzzle 3D. Excusa perfecta para reunir a tus amigos piratas y pasar una tarde de emociones montando ese majestuosos barco.

No te preocupes, en la caja vienen las instrucciones detalladas con ilustraciones para seguir paso a paso el montaje correctamente. Con paciencia y ganas seguro que lo consigues. Igualmente te dejo un vídeo donde se ve el proceso de montaje para que te hagas una idea.


✅ Hecha un vistazo a nuestras reseñas ✅