Saltar al contenido
PUZZLEADICTOS

3D Sculpture Puzzle – StarWars

Los fabricantes de puzzles Educa están revolucionando el mundo del puzzle 3D y están pisando fuerte con los 3D Sculpture Puzzle. Desmarcándose de los ya tradicionales puzzles de edificios míticos y monumentos del mundo.

Y si además lo juntan con StarWars, ya tenemos diversión asegurada. ¡Y eso es lo que han hecho! Educa, dentro de su gama de puzzles 3D han sacado toda una colección dedicada a la Guerra de las Galaxias.


✅ Los 3 más comprados ✅


Puedes escoger uno de los más queridísimos personajes como es Yoda y desarrollar tus poderes de la fuerza, o irte hasta el lado oscuro con el archienemigo Darth Vader. También puedes sumergirte en la complicada mente del poderoso Kylo Ren.

¿Y cómo se montan los 3D Sculpture Puzzle?

El proceso es simple y divertido. Tienes que ir apilando diferentes capas de cartón y así ir descubriendo la escultura 3D, consiguiendo un nivel de detalle increíble una vez los has terminado. Cada capa esta numerada para ayudar en el montaje, aunque nosotros recomendamos no mirar los números y darle más emoción al ensamblado. ¡No seas perezoso y atrévete a montarlo sin mirar!!

Pasos de montaje de 3D Sculpture

Una vez terminada la escultura 3D, puedes seguir entreteniéndote, ya que algunos modelos incluyen pincel y potecitos de pintura para darle un acabo realista y conseguir una figura espectacular para, perfectamente, exponerla en una estantería de tu comedor o habitación. No dudes a dar rienda suelta a tu creatividad artística con la pintura y plasmar la sabiduría de los Jedi en la cara de Yoda.

¿Es difícil montar un Puzzle 3D de StarWars?

Imposible nada es. Difícil, muchas cosas son.”

Son unos puzzles recomendables para niños y niñas des de 6 años hasta jovenzuelos de 99. Diversión para todas las edades. La dificultad de montaje es baja-media, ya que las láminas están numeradas y consiste en ir buscando la que toca y apilarla a la peana. Aunque nosotros recomendamos no fijarse en los números y así aumentar la dificultad. Después, pintarlo ya es otra cosa. Ya entra en juego tus habilidades como pintor o pintora, jeje.

¿Qué encuentro al comprar un 3D Scultpure Puzzles?

En la caja encontraras todo lo necesario para poder montar la figura y pintarla, en el caso que hayas adquirido la versión Color Edition. Las figuras constan de 160 piezas, mejor dicho de láminas, de cartón que se tienen que ir apilando encima de una peana de plástico con guías verticales para que la escultura quede perfectamente alineada. También incluye una pegatina con el nombre del personaje y la saga para personalizar la base. Y si, tranquilo, también están incluidas las instrucciones.

¿Una vez terminado donde lo pongo?

Una vez has terminado la figura y además si la has pintado, seguro que la querrás exponerla al recibidor o sala de estar para que tus visitas la puedan contemplar. Tienes que tener en cuenta que más o menos sus medidas son de 22 x 22 x 14 cm y pesa entre 1 y 2 quilos. ¡Así que empieza a buscarle un buen sitio ya!

¡Si quieres pasar un buen rato y eres friki de StarWars, no dudes en comprar un puzzle 3D Sculpture de Educa!


✅ Hecha un vistazo a nuestras reseñas ✅