Saltar al contenido
PUZZLEADICTOS

NANOSTAD – Estadio Camp Nou LED Edition (FC Barcelona)

Si eres un verdadero fan del Barça y te gustan los desafíos, ¡este es tu puzzle definitivo!

Resultado del puzzle 3D edición Led Camp Nou de 107 piezas de los fabricantes NANOSTAD
Camp Nou (Puzzle 3D) – NANOSTAD (107 piezas)

Esta replica en 3D diseñada con los más altos estándares de desarrollo y resistencia, es ideal para tener una experiencia inolvidable trabajando tu creatividad, perseverancia y destreza. No dudes, y conviértete en el constructor del Camp Nou y rememora la inauguración del 1957 con el partido inaugural entre el FC Barcelona y el Varsovia.

Por supuesto los culés pudieron celebrar la victoria del partido ya que el Barça ganó con un confortable 4 a 2 gracias a su alineación que al principio del partido fue: Ramallets, Olivella, Brugué, Segarra, Vergés, Gensana, Basora, Villaverde, Martínez, Kubala y Tejada. En la segunda parte el once barcelonista fue el siguiente: Ramallets, Segarra, Brugué, Gracia, Flotats, Bosch, Hermes, Ribelles, Tejada, Sampedro y Evaristo.

¿Y cómo se monta el Camp Nou en 3D?

Este modelo cuenta con más de 100 piezas de pura diversión. Es ideal para construir en familia. Excusa perfecta para reunir diferentes generaciones de culés para escalfar motores antes de un partido.

No te preocupes, en la caja vienen las instrucciones detalladas para seguir paso a paso el montaje correctamente. Con paciencia y ganas seguro que lo consigues. Igualmente te dejo un vídeo donde se ve el proceso de montaje para que te hagas una idea.

Montaje del Camp Nou en 3D

Ademas, ten en cuenta que este modelo cuenta con un sistema de iluminación LED que le da un toque de calidad y espectacularidad a la pieza.

Logo de la Led Edition del puzzle 3D Camp Nou - NANOSTAD

Se agradece que los fabricantes apuesten por actualizar los productos y dotarlos de algo de tecnología para reforzar los detalles.

Una vez montado lo puedes instalar en la sala de estar y disfrutar de tu propio estadio en casa. Que mejor que estar viendo el Barça y tener de fondo el Camp Nou iluminado. ¡El sueño de todo buen Barcelonista!

Si tienes entre 7 y 75 años no dudes en afianzarte este magnifico puzzle 3D. Pero ojo, los niños menores de 3 años mejor que no participen activamente del montaje ya que este puzzle cuenta con piezas pequeñas que pueden ser peligrosas si se las meten en la boca.

¿Y si quiero otro estadio en puzzle 3D?

Si no eres del Barça y quieres el estadio en 3D de tu equipo preferido, no te preocupes. Los fabricantes están en todo y tienen una buena cantidad de estadios en sus catálogos. Wanda Metropolitano, Estadio Santiago Bernabeu, Estadio Anoeta, Estadio de Wembley, Estadio Parque de los Príncipes, Estadio Emirates, Paul Lamond, Estadio Allianz Arena, Estadio Old Trafford, entre otros.

¡Así que la diversión está asegurada!


✅ Hecha un vistazo a nuestras reseñas ✅